DIBUJO ORNAMENTAL




Este dibujo ornamental, lo hico tomando ideas de videos en los que se muestra como hacer estas estructuras clásicas de espirales. Me recordaron a los diferentes relieves de las iglesias en la Edad Media y a los bestiarios que pertenecen a la misma época. Tengo un gusto personal por las flores de loto, quise hacerlo en este modo "minimalista", pero al agregar las ornamentaciones y ciertos detalles obtuve este resultado. Como herramientas utilicé el pincel medio para contornear o calcar el contenido de mi boceto en una capa a parte, y posteriormente con un color mostaza lo rellené con el balde, finalmente hice los detalles de sombras y luces para cercarme al efecto de brillantez, esto con trazos más claros con el rotulador, y con ayuda de un pincel angular grueso los difuminé, y una luces finales las coloqué con un pincel  redondo para difuminar, a penas estoy conociendo la app y vi que hay herramientas para resplandor y pude utilizar esas, pero ya iré perfeccionando esos temas con practica y tiempo. 

Comentarios

  1. Ok, Gracias! ME parece adecuado que te hayas basado en tus gustos. Felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario